Contacto

Dra. Ana Sanz Cerezo
Emigrantes 13- 1ºD 
28043 Madrid

 

Correo electrónico: clinicadrasanz@odontonet.com

 

También puede llamarnos al teléfono: 913818876 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

ODONTOLOGIA  Y MEDICINA ESTETICA Cita previa 913818876 

Nuestra oferta

¿Desea conocer mejor nuestra oferta? En nuestra sección de ortodoncia o medicina estetica  obtendrá información detallada.

Puedes ver videos y fotos en instagram: @dr.anasanzcerezo

Cursos de rellenos periorales

CURSOS DIFERENTES. INDEPENDIENTES. SIN INTERVENCION DE CASAS COMERCIALES. OTRA FORMA DE ENSEÑAR.

 

¿Quieres solo aprender la técnica o aprender cómo tener éxito con ella?Fórmate con quien puede enseñarte a hacerlo.

¿Qué opinan de los cursos los Doctores que los han realizado?

 

Un curso muy interesante! Aprendí todo lo necesario para ponerle el marco que faltaba a las sonrisas que diseñaba a diario. Sumamente útil. La Dra. Ana Sanz demuestra de una manera brillante todo lo que se puede hacer con los materiales de microrrelleno con la pasión de alguien que le gusta lo que hace. Totalmente recomendable.  

Dr. Daniel Robles Cantero.

 

 

Tuve la oportunidad y el acierto de asistir al curso de rellenos del tercio facial inferior que imparte la Dra. Sanz. Me pareció un curso muy bien estructurado tanto en su parte teórica como en la práctica. Al terminar el curso me sentí con la confianza suficiente como para empezar a infiltrar a mis pacientes y, hasta la fecha,los resultados han sido excelentes. Muchas gracias Ana por compartir tus conocimientos, por tus consejos y por tu apoyo. Un cordial saludo,

Dr.Jaime Boyeras.

 

 

Los cursos de la Dra. Ana Sanz son altamente recomendables. Contienen el equilibrio perfecto: reducido número de asistentes, parte teórica adecuada y, lo más importante, siempre acompañados de una parte práctica. Yo los he hecho todos e incluso he repetido algunos.

Dr.  Joan Frau i Oliver.

 

Ana gracias por tudo, el curso de rellenos foi espetacular. Usted es una excelente profesora. Hasta pronto.

Dr. Joao Elias. Portugal.

 

Hola Ana!

No se como expresar mi agradecimiento, tu curso me pareció estupendo tanto a nivel de conocimientos como en el aspecto practico. Tu forma de transmitir es maravillosa y sentí realmente que estaba aprendiendo. Ni que decir tiene que automáticamente se lo he dicho a otras compañeras, que sin ningún tipo de duda a donde tienen que ir es a tus cursos, como yo seguiré acudiendo. Y por supuesto, gracias por toda la información adicional que nos has mandado.

Dra. Beatriz Alonso. Madrid.

 

El curso de rellenos de este fin de semana pasado ha sido fantástico. Me ha gustado muchoy habéis demostrado una profesionalidad extraordinaria. Muchas gracias por todo.

Dr. S. Oria Costa.

 

!!!Gracias, Anna!!!.Hay cosas que hay que decirlas!!!.Fue un auténtico placer conocerte!!. Me encanta esa gente sencilla, inteligente, capaz de transmitir la esencia de lo que hace o lo que sabe. Estuvo genial!! y también "los consejos en off" que son "pura vida".Encantada!!. Y cuenta conmigo en los otros cursos que tienes. Hasta pronto!!

Dra. M. Vila. Cataluña.

 

Muchas gracias. Me he puesto en contacto con la Dra Muntsa y me dijo que eres una docente estupenda. Me recomendó mucho la asistencia.

Dra. A. Moreno.

 

Mil gracias por todo. Estoy super contenta con el curso, con el trato, con lo aprendido. Gracias por poder seguir contando contigo para resolver cualquier duda. 

Dra. A. Bernal. Bilbao.

 

Estuve en el curso de rellenos del pasado viernes. Por cierto que no tuve ocasión de comentarle que quedé encantada con el curso, que aprendí muchísimo y que se nota cuando una persona disfruta con lo que hace. Lo recomendaré a mis compañeros sin duda. Gracias. Espero animarme pronto para hacer el taller.

Dra. B. Anton Oliveros.

 

Estimada Ana: Te agradezco tu inquietud por enseñarnos la medicina estética de una forma tan atractiva. Estoy muy contento de haber ido y con mucha ilusión en esta nueva, para mi, faceta de la medicina. Un saludo, Luis.

Dr. L. Oliva. Tenerife.